El acceso al sitio web de IntegrationMicro y a la información relativa a cualesquiera de los productos y servicios contenidos en el mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal.

Validez de la información

La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización. IntegrationMicro se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento.

Los contenidos del sitio, en especial las referencias informativas y publicitarias, no constituyen oferta vinculante.

Política de privacidad y protección de datos

IntegrationMicro cumple la legislación vigente en materia de protección de datos de caracter personal.

La información recogida en los formularios de nuestra web se usa exclusivamente para contactar e informar a las personas o empresas que se interesan por nuestros servicios. Su uso es exclusivo a Integration Micro S.L. y HoundLine S.L.. La información recogida no será cedida a terceras empresas y será usada solo con fines informativos o de contacto.

Nuestro fichero de datos de contacto se denomina "agenda" y está debidamente registrado en la agencia de protección de datos bajo la responsabilidad de HoundLine S.L.

Los interesados podrán ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos informando por escrito a IntegrationMicro S.L. Calle Pere i Pons 08034 Barcelona.

Para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores pedimos a nuestros clientes que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web de IntegrationMicro, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que IntegrationMicro o las empresas de su Grupo son titulares o legí­timas licenciatarias.

Usos prohibidos y permitidos

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice IntegrationMicro, establecer enlaces, hipervinculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web de distintas de la página principal del sitio web, accesible en la dirección URL http://www.integrationmicro.com, o la que le sustituya en el futuro, así­ como presentar las páginas web de IntegrationMicro o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

Responsabilidades

IntegrationMicro no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del sitio web de IntegrationMicro, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

IntegrationMicro no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el sitio web de IntegrationMicro mediante enlaces, hipervinculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervinculos o links al sitio web de IntegrationMicro o a cualquiera de sus páginas web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de IntegrationMicro, salvo autorización expresa de esta última.